+52 (55) 3028-3573

©2018 by CalidaddeEnergiaElectrica.com

Contacto

Reactores de Línea de Tecnología Avanzada sin uso de núcleos ferromagnéticos, sin variación de  la impedancia durante transitorios y corrientes de energización,  y sin coeficiente de acoplamiento magnético entre las fases.

En el reactor no hay creación en ningún momento de saturación magnética, ni de histéresis magnética, como tampoco de corrientes de eddy.  Estas características únicas permiten que no haya ningún calentamiento en el reactor. Tampoco en ningún momento hay variación de la impedancia durante transitorios y corrientes de energización. Debido a las característica anteriores y a que trabajan simultáneamente los reactores de las diferentes fases eléctricas de una forma completamente independiente y aislada entre ellos, no existe un coeficiente de acoplamiento magnético entre ellos, produciendo la máxima mitigación existente de armónicas eléctricas de corriente que tenga un reactor de línea en el mundo.

Hay que recordar que los reactores convencionales sí presentan variaciones de impedancia durante los transitorios y corrientes de energización, y también trabajan de una forma 100% dependiente entre sus fases, por lo tanto los reactores de línea convencionales tienen un altísimo coeficiente de acoplamiento magnético, por lo que en muchas ocasiones estos equipos convencionales amplifican las armónicas de corriente y por lo tanto agravan considerablemente la situación de calidad de energía eléctrica existente a resolver.

Los Reactores de Tecnología Avanzada son fabricados para la  máxima reducción y protección en contra de armónicas eléctricas de corrientes creadas por el uso de inversores, variadores de velocidad, UPS´s, controladores de corriente continua, etc.

El Reactor de Tecnología Avanzada es un sistema que no necesita el uso de núcleos ferromagnéticos . Esta cualidad hace que sean reactores que pueden manejar grandes cantidades de corriente eléctrica sin calentamiento, con lo que se logra un ahorro tanto en el espacio físico utilizado así como también en el costo de fabricación del equipo, en comparación a los reactores de línea tradicionalmente usados.  La instalación del sistema se logra de una manera rápida, efectiva, permanente y de muy bajo costo de mantenimiento.