+52 (55) 3028-3573

©2018 by CalidaddeEnergiaElectrica.com

Contacto

Filtro de Armónicas Eléctricas Avanzado (Filtro elimina banda) sin uso de núcleos ferromagnéticos.

Este filtro utiliza nuestro  Reactor de Línea de Tecnología Avanzada por lo que en el reactor no hay creación en ningún momento de saturación magnética, ni de histéresis magnética, como tampoco de corrientes de eddy.  Estas características únicas permiten que no haya ningún calentamiento en el reactor. Debido a estas características y a que trabajan simultáneamente los reactores de las diferentes fases eléctricas de una forma completamente independiente y aislada entre ellos, no hay ningún tipo de coeficiente de acoplamiento magnético entre ellos, produciendo la máxima mitigación existente de armónicas eléctricas de corriente que tenga un reactor de línea en el mundo.

Por lo anterior son filtros que pueden manejar grandes cantidades de corriente eléctrica sin calentamiento en su núcleo, con lo que se logra un ahorro tanto en el espacio físico utilizado así como también en el costo de fabricación del equipo, en comparación a los filtros de armónicas tradicionalmente usados.  La instalación del sistema se logra de una manera rápida, efectiva, permanente y de muy bajo costo de mantenimiento.

Funciona con el principio de tener una respuesta baja a la frecuencia armónica de voltaje a la que esté sintonizado el filtro. De manera simultanea mejora la calidad de la energía eléctrica al proporcionar una corrección de factor de potencia proporcionado por el banco de capacitores que lo compone