+52 (55) 3028-3573

©2018 by CalidaddeEnergiaElectrica.com

Contacto

 
 


Nuestros Productos con Tecnología Propietaria y con Publicación de Solicitud de Patente y nuestros Servicios Tecnológicos

Ofreciendo soluciones únicas que hacen la diferencia

Al ser una compañía de investigación y desarrollo de alta tecnología propia,  ofrecemos soluciones eficaces y totales de ingeniería eléctrica de innovación única en la industria. Nuestros servicios de ingeniería avanzada incluyen: la fabricación, instalación, auditorías energéticas, y servicios de control de la energía eléctrica y energía térmica de su empresa.

 

Reactores de Línea de Tecnología Avanzada sin uso de núcleos ferromagnéticos, sin variación de  la impedancia durante transitorios y corrientes de energización,  y sin coeficiente de acoplamiento magnético entre las fases.

En el reactor no hay creación en ningún momento de saturación magnética, ni de histéresis magnética, como tampoco de corrientes de eddy.  Estas características únicas permiten que no haya ningún calentamiento en el reactor. Tampoco en ningún momento hay variación de la impedancia durante transitorios y corrientes de energización. Debido a las característica anteriores y a que trabajan simultáneamente los reactores de las diferentes fases eléctricas de una forma completamente independiente y aislada entre ellos, no existe un coeficiente de acoplamiento magnético entre ellos, produciendo la máxima mitigación existente de armónicas eléctricas de corriente que tenga un reactor de línea en el mundo.

Hay que recordar que los reactores convencionales sí presentan variaciones de impedancia durante los transitorios y corrientes de energización, y también trabajan de una forma 100% dependiente entre sus fases, por lo tanto los reactores de línea convencionales tienen un altísimo coeficiente de acoplamiento magnético, por lo que en muchas ocasiones estos equipos convencionales amplifican las armónicas de corriente y por lo tanto agravan considerablemente la situación de calidad de energía eléctrica existente a resolver.

Filtro de Armónicas Eléctricas Avanzado (Filtro elimina banda) sin uso de núcleos ferromagnéticos.

Estos filtros utilizan nuestro  Reactor de Línea de Tecnología Avanzada por lo que en el reactor no hay creación en ningún momento de saturación magnética, ni de histéresis magnética, como tampoco de corrientes de eddy.  Estas características únicas permiten que no haya ningún calentamiento en el reactor. Debido a estas características y a que trabajan simultáneamente los reactores de las diferentes fases eléctricas de una forma completamente independiente y aislada entre ellos, no hay ningún tipo de coeficiente de acoplamiento magnético entre ellos, produciendo la máxima mitigación existente de armónicas eléctricas de corriente que tenga un reactor de línea en el mundo.

Por lo anterior son filtros que pueden manejar grandes cantidades de corriente eléctrica sin calentamiento en su núcleo, con lo que se logra un ahorro tanto en el espacio físico utilizado así como también en el costo de fabricación del equipo, en comparación a los filtros de armónicas tradicionalmente usados.  La instalación del sistema se logra de una manera rápida, efectiva, permanente y de muy bajo costo de mantenimiento.

Corrección de factor de potencia en motores industriales en forma individual y en cada fase eléctrica, brindando balanceo de cargas en motores trifásicos altamente desbalanceados.

La industria y el sector comercial utilizan nuestra tecnología en motores que hacen uso de sistemas de arranque tales como: estrella-delta,arrancadores suaves y con variadores de velocidad .

Calentador de Líquidos de Tecnología Avanzada

Funciona a través de un sistema  que se añade a nuestro Filtro de Armónicas Eléctricas Avanzado el cual  aprovecha toda la corriente eléctrica que circula a través de él y la transforma en una energía calorífica útil.

El Calentador de Tecnología Avanzada es un complemento a los sistemas de calentamiento de líquidos convencionales previamente instalados por los clientes, y puede lograr hasta el 100% de ahorro en combustibles o energía eléctrica típicamente usados para el calentamiento de líquidos con cero emisión de gases de efecto invernadero, con un ligero aumento en el consumo de energía eléctrica medido por el proveedor de electricidad y de manera simultanea mejora la calidad de energía eléctrica que proporciona el Filtro de Armónicas Eléctricas Avanzado y provee un balanceo de voltaje y corriente del sistema eléctrico local. La instalación del sistema se logra de una manera rápida, efectiva, permanente y de muy bajo costo de mantenimiento.

Algunos de nuestros clientes

 
 
20160808_125900.jpg